martes, 21 de mayo de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG

Os doy la bienvenida a mi blog baibloguerrimo-paseando donde mi intención es que durante unos minutos desconectéis de vuestra rutina y que me acompañéis en mis paseos por las calles de Madrid, y por que no de todo el mundo. Que tras cada post alojéis en vuestra mente una ruta diferente en las calles más emblemáticas de Madrid y mostraros la de cosas inquietantes y peculiares que sólo ves si paseas, por que pasear significa disfrutar y observar lo que te rodea y disfrutar de las pequeñas cosas que la rutina diaria no te permite hacer.

Por lo tanto blogueros , os abro las puertas de mi blog y os invito a que conozcáis como veo las ciudades tras un paseo por sus calles. Bienvenidos y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario