martes, 21 de mayo de 2013

Street Marketing en las calles de Madrid

El año pasado paseando por las calles de Madrid me encontré con una acción publicitaria para promocionar la pelicula " Todos los días de mi vida" muy original y peculiar, ¿En donde? en pleno Callao y la calle de Fuencarral.

Esta acción, llevada a cabo por la agencia JWT elegida por Sony Pictures Releasing se llevó acabo, con el fin de animar al público a exteriorizar sus emociones, para ello, utilizaron una caja de pañuelos gigante y animaban a los curiosos a coger uno de los pañuelos gigantes y usarlos expresando. Se produjeron momentos de ternura y de risa que provocaron que se recordara esta acción publicitaria y con ello la película " Todos los días de mi vida" que instantáneamente se relacionó con un film romántico que te iba hacer llorar.

Las más atrevidas, fueron , como no, ellas, las mujeres.Evidentemente, este film está dirigido precisamente al género femenino, pero aunque al principio eran tímidas a coger ese pañuelo gigante, al final acababa en risas y diversión e incluso algún hombre se acercó a coger un pañuelo para luego continuar su paseo por las calles de Madrid.


Finalmente, quiero comentar que este tipo de acciones publicitarias son muy originales y de gran impacto entre los paseantes y como no los amigos de dichos paseantes, por ello os invito a que compartáis alguna acción de Street Marketing que hayáis vivido en algún rincón de alguna ciudad del mundo.

Ánimo lectores, ¿Qué acción será la mas divertida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario